Nosotros

Tenemos el conocimiento y experiencia de un gran equipo de trabajo.

Incursionando en el sector del autotransporte de pasajeros en México, hemos participado en proyectos de diferentes magnitudes aprovechando nuestras fortalezas únicas combinando un profundo conocimiento y experiencia tecnológica.

+16 años de desafíos y retos tecnológicos, nos permite ofertar soluciones IT en todos los procesos, sin importar el tamaño y el modelo comercial. Nuestras soluciones modulares y escalables garantizan importantes beneficios a través de actualizaciones, atentos a los cambios de los modelos de negocio.

Inmersos en la globalización, integramos nuestros servicios y productos con el soporte de nuestros partners, líderes en sus segmentos, posicionándonos en los distintos mercados.

Como proveedor de servicios integrales, ofrecemos el desarrollo, implementación, mantenimiento y operación de hardware y software personalizado, así como servicios de consultoría.

 

Misión

Transformar el potencial de las tecnologías de información en valor para nuestros clientes, desarrollando e implantando soluciones que resuelvan sus problemas de negocio.

Visión

Ser considerados por nuestros clientes aliados estratégicos, una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas, a demás de la creatividad para crear nuevos productos y servicios distinguiéndonos de la competencia, de manera que su valor añadido sea único.

Valores

Investigación e innovación tecnológica constante.

Calidad en los productos y servicios que desarrollamos.

Profesionalismo mediante la capacitación constante del equipo de trabajo.

Servicio y atención durante todo el proceso del ciclo comercial y post venta.

Lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa.

Apoyo al entorno social.

Educación como principal objetivo, para lograr el crecimiento, el desarrollo y la superación.

Flexibilidad para aceptar el cambio.

Perseverancia y tenacidad en nuestras actitudes.

Scroll to Top